sábado, marzo 6

Sabat

Si, no sé griego. JAJAJAJA XD bromeo, Hebreo, pero pues así me gusta llamarle al sábado.

Esta se supone es la continuación de lo escrito en la entrada anterior. Pretenderé que cumpla mi objetivo, pero si acaso en algún momento me desvio, no me echen la culpa, sino al caudal de ideas, que de manera imparable, de mi van surgiendo.

Ya con la advertencia hecha, proseguimos donde nos quedamos.

Si al terminar la entrada anterior, se quedaron en ascuas pensando de que chingada amenaza nos habla este cabrón, pues es simple, de un pinche virus con el cual no fui presentado, porque jamás supe su nombre, así que por utilidad a partir de estas líneas lo llamaré Virus, con V mayúscula, porque el cabroncito fue un pedo mayúsculo.

Después de haber estado un ratito al abrigo "romántico" del muy querido norte jarocho, mi muñeca y yo enfilamos pa' su pequeño recinto hogareño. Ahí encontramos a su hermano, manteniéndose en forma practicando el mismo deporte que las otras tres horas pasadas: zapping. En serio, Ricardo, mi cuñado, debe tener el pulgar muy fuerte, imagínense tanto Xbox y hacer zapping con el control, es otro pedo.

Después de no sé cuantos cosas hizo Ale, sutilmente lo "despedimos" de la sala, ya que queríamos estar cómodos los dos, sólo los dos y solos, para disfrutar la película "Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos" con uno de mis actores preferidos Jim Carrey (maestrazo de la comedia jajajaja xD) que en esta película logra incursionar viendo en esa leve línea del drama romántico, y con una de las reinas del género Kate Winslet, si, la de Titanic (wakala…). La película nunca me gustó, aunque jamás la haya visto completa, pero ella es buena, y su personaje en esta película, vaya que es complicado, a pesar de que gran parte de la participación de Clementine (la personaje) sea a través del filtro de la mente y los recuerdos de Joe ( Jim J).

Conforme la película avanzaba, el Virus en mi cuerpo también lo hacía y éste empezó a reaccionar, provocándome fiebre poco a poco. Por supuesto que calentura ya tenía desde antes….

Y hubo un momento en el que me sentí muy gacho, hasta los ojos me ardían y me costaba ver la película, entonces me recosté en las piernas de mi amada, y esperé a ver si se me bajaba la temperatura. Pero no se me bajaba, entonces ella optó por dejarme ir para que no empeorara.

Pero entre que te despides y que no te vas, y entre los te quiero mucho y los yo te amo, y los es que no sé como decirlo, y entre múc múc y demás pues la calentura se me bajó pero la fiebre ahí seguía y me tuve que largar. Muy dentro de mí dije puta madre que coño será esta pinche fiebre que ni de aliciente me sirve.

Regresé a casa de mi abuela y eso se tranquilizó un poco (vaya momento que escogió para bajarse ¬¬) y de ahí junto con mi familia regresamos a mi humilde hogar de tres pisos, 5 cuartos, sala comedor cocina, cuatro baños, dos de ellos con tina y con pisos de mármol… Aclaro esa es la proyección, alguna de ella ya está hecho, otra no y otra, tal vez nunca se hará.

Ya en casa se encontraba todavía ahí, un antiguo amigo de la infancia, pero que había cambiado mucho…

Yo, no él, pues él seguía pareciendo un niño de secundaria estando ya a un paso de la universidad (y militar pues eso dice él), dios mío, traumado con el anime, el estúpido Speed Metal (si, me cagan ¬¬) y Megaman, carajo.

Dejando de lado, al joven que sus pedos tendrá y no son los míos, me senté plácidamente a gozar de mi computadora, y escribirme con mi novia. Si, lo sé, la acababa de ver, pero que chingados les importa, quería seguir hablando con ella.

Sin embargo, no pudimos terminar de platicar, pues la fiebre empeoró y me fui a acostar, al filo de la media noche. Tapado hasta arriba del cuello y con espamos repentinos y temblores recurrentes en todo el cuerpo, desperté a la hora de haberme dormido.

Eso no estaba bien por supuesto, el chingado Virus ya tenía control de mí, oh dios mio, entonces todo se puso blanco, como la ceguera de Saramago, y una voz me hablaba y mi cuerpo flotaba y me recubría una paz que no tenía fin. Al reaccionar me percaté que la voz lo que me decía era que tenía 39.7°C de Fiebre y que necesitaba destaparme para no seguir guardando el calor. Pero para que si tengo frío, le reproché a mi madre, pero ella insistió, y así me tuvo, semidesnudo y descubierto hasta que eso aparentemente se controló…


 

Y esto fue toda la entrega por el momento, después continuaré.

Si, a lo mejor podrán decir, pinche wey, se la mamó, no que iba a ir rápido y la chingada. Pero, pues lo siento, no sé pudo y pues estoy salió como salió.

Gracias por los comentarios pasados y espero otro en esta entrada.

Gracias por visitar mi blog y espero y nos sigamos leyendo.

Atte.


 

Sergio Aramís


 

P.S: Ayer no tocó, pero fue por prevención sanitaria. :)


P.S.S: La descripción de mi casa fué una arranque de mi ego mamón, pero depués de unos azotes, se controlo :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

weno por ahi hubo algo explicitoo jajajaja shh!!! xD en fin si ese dia tuvo asi :( y aparte que el clima empeoraba la situacion mas :S
nimodoo asi comenzo todo xD

Malidena dijo...

yo me se el afabeto griego xD

Dacia Bicho dijo...

jajajajaja picnhhe ego mamon XD yo te ayudo a controlarlo!!! XD pufff ps ahora masomenos entiendo ke te paso bro.... me gusta la manera komo lo relataste =)...pero aun asi jorge y yo ya sabemos ek tenias ...muajajajaja XDDD tqmm



Bug Out!

LauraEspantapájaroOs dijo...

jajaja... que inconveniente Virus!!! hey, a mi también me gusta Carrey (en especial, The Truman Show) y si mal no recuerdo "Cheese" (tu super novia Ale) tenìa un CRASH con este señor jajaja, lo siento Villa, lo tenía que decir... jejeje yo también me se el alfabeto griego ajajajaja