martes, marzo 23

Brainstorm!!!

Pues escribo esta entrada más que nada como una necesidad de desahogo.
No puedo entender el desapego y la poca atención que pongo al entorno social que me rodea.
Hoy, el Facebook, me dió una prueba de que puede servir para algo más allá de hacerte fan de cuanta pendeja se te ocurra o para tener un chingo de amigos y sentirte dizque popular.
Hoy como saben ya es 23 de marzo, sin embargo, podría decir que como a las 10 de la noche del dia 22 Messenger colapsó.
Las noticias de interner dice que fué por una intrusión de virus.
De verdad que nunca pensé que una cosa así fuera a tener tanto peso, pero no mamen en el facebook nadie dejó de hablar de eso.
Actualizaciones de estado, grupos recien creados, paginas de fan, todas en absoluto hablaban de lo mismo: el colapso del Messenger.
Luego me empecé a enterar por medio claro de actualizaciones de estado de algunos amigos, de ciertos desmadres de los cuales, un servidor, no tenía conocimiento.
Me sorprendió saber, que cuando fué el equinoccio el día de ayer, se produjó una lluvia tan fuerte, que tapó todo accesos de luz, imposibilitando el fenómeno óptico que uno conoce como el "descenso de Quetzalcoatl". Que desmadre ¿no?. Está bien que ya muchos de nosotros no tengamos nada de fé en creencias prehispánicas e incluso que muchos las desconozcan completamente, pero coño, basemonos en nuestra concepcion imaginaria colectiva, y pongamonos a pensar, ¿y si creyeramos... que hubieramos dicho?

Está de la chingada no?

Yo no soy apocaliptico ni mucho menos, pero de que veo que se avecinan tiempos dificiles, lo veo. Y es no para tomarse a la ligera.
A lo mejor el mundo no se acabe, y sea sólo simplemente esto el paso a otra etapa, pero coño vayamonos dando cuenta de que esto, no va a ser tranquilo, ni llevadero.

Esto es CRISIS, compañeros y es momento de empezar a pensr, a decidir, a actuar.

Parenle a su músiquita, o su reguetón. Dejen de ver TV Azteca o Televisa. Olvidense ya de solo leer revista de mierda.

Esta crisis exige gente preparada mentalmente pero no sólo eso. Tambien psicologica intelectual y fisicamente diría yo.

Yo la veo venir cabrona, y eso me agrada.
Ojalá y si se nos armara un desmadre a la par de nuestras dos revoluciones armadas revias (1810,1910). Así tendría excusa para dejar de ser esclavo de la escuela y por hacer las cosas más a mi manera. Porque así el tiempo y la situación, lo exigirán.

Ojalá y si, se nos avecine un putazo a nuestro mundo. Y que sobrevivan los que deben de...

Al fin y al cabo, el hombre sólo tiene al hombre para apoyarse.

Y si me lleva la madre, pues es que yo no estaba preparado.

Me despido

Atte.

Sergio Aramís

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohh cielos! yo no sabia nada de eso hasta que hoy lo leo, ya habras visto porque, mmm tienes razon esto es de relexionarse y cada dia las cosas estan mas dificiles en todos los aspectos, hay k comenzar avaloroar todo lo que tenemos cerca, y estar preparados para lso tiempos dificiles, jajjajaja aun que aclaro que siempre habra tiempos dificiles, pero todos en nuestra vida tendremos una etapa que mas estara marcada.
en fin luego me contaras que paso exactamente :)

Malidena dijo...

no sé que diablos estaba haciendo el 22 de marzo jajaja pero nunca me enteré de lo del msn hasta que empezaron a chillar por eso en el face...no mi estimado, si se les cierra el mundo porque el msn muere un rato, ps imaginate algo peor?....jajajaj...bueno, espero que si pasa algo muy cabrón, lo vea pasar igual que lo del msn...sin enterarme y sin chillar xD....

saludillossss :D